Nuestra posición

La Plataforma busca representar los intereses y las propuestas de la sociedad civil frente a las instituciones financieras internacionales. Para ello, mostramos la existencia de un acuerdo mayoritario que considera que los principales problemas sociales que nos afectan, tienen su origen en el sistema económico promovido por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Por eso, proveemos un espacio en el cual las propuestas que normalmente pasan desapercibidas en los grandes medios de comunicación, se hagan conocidas y generen debate nacional e internacional en torno a los grandes problemas que tenemos como sociedad. Queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan las Reuniones Anuales para manifestar nuestras propuestas frente al modelo que el Banco Mundial y el FMI representan.

Auspiciadores

Fecha: 7 de Octubre 8:00 a.m.

Ponerse en contacto con nosotros: